icono telefono 092 333 025

DEPÓSITOS

¿Qué es el Self-storage?

El Self-storage no es más que un anglicismo que se ha extendido a nivel mundial y que significa: almacenaje en autoservicio. Es una forma accesible, eficiente y SIMPLE de guardar el exceso de pertenencias, independientemente de su tamaño y forma, en un solo lugar. Los Módulos, también llamados boxes, permiten liberar espacio en oficinas y viviendas ofreciendo una solución a un problema puntual de almacenamiento.

Los espacios a disposición del cliente, conocidos como mini-depósitos o boxes se cierran con un candado laminado de seguridad que el cliente adquirirá en nuestras instalaciones y con cuyas llaves contará sólo él. Cada cliente tendrá un módulo privado, y a diferencia de otros sistemas de almacenamiento, solo el cliente tendrá acceso a su módulo. SIMPLEBOX no tendrá acceso a su módulo.

SIMPLE BOX proporciona un servicio ya que no solamente pone a disposición del cliente un espacio donde poder almacenar, sino que proporciona controles de acceso, cámaras de vigilancia, sistemas de alarma, pasillos limpios e iluminados, venta de material de embalaje, útiles que facilitan el traslado de sus pertenencias a su box (carretillas, carros, etc.). Además, los clientes tendrán aseguradas sus pertenencias en las condiciones enunciadas en el contrato con una compañía de seguros externa.

Contamos con depósitos desde 1 m2 en adelante, para que puedas contratar el espacio que realmente necesitas y en cualquier momento contratar más. La altura de todos los módulos es de 2,70 metros.