icono telefono 092 333 025

NOSOTROS

SIMPLEBOX es una start-up que nace para dar solución a la falta de espacio en Montevideo, tanto para empresas como para particulares y familias. A diferencia de otros operadores nuestro modelo es eminentemente urbano. Creemos que es importante tener tu mini-depósito cerca de tu lugar de trabajo o de tu casa, ya que es la manera de poder usarlo como lo que es: un espacio extra flexible que podés utilizar según más te convenga en cada momento.

Somos una empresa dedicada al SELF-STORAGE, que no es más que un anglicismo para referirnos a un almacenaje flexible en una modalidad de autoservicio. En nuestros centros podrás alquilar tu espacio por el tiempo que necesites (desde 1 mes). Además, tenemos una gran variedad de tamaños por lo que podrás contratar en todo momento el espacio justo que necesites evitando gastos innecesarios.

Como sabemos que te preocupas por tus cosas (y nosotros también), hemos dotado a nuestro centro de lo último en seguridad: cámaras en circuito cerrado y conectadas a un proveedor de seguridad, los mejores candados del mercado, etc.

Simplificarle la vida al cliente está en el centro de nuestra filosofía, de ahí nuestro nombre. Te invitamos a conocernos y encontrar el sitio ideal para tus cosas... SIMPLEBOX, tener más espacio es simple.


Nuestro centro en Ciudad Vieja.

Visita nuestro centro en el corazón de la Ciudad Vieja. Fácil acceso, parking, zona de carga y descarga, cajas y material de embalaje, módulos, carretillas y materiales para ayudar con la descarga.